Mitos de Una Galaxia

Una exposición de Star Wars

Mitos de una Galaxia: Una exposición de Star Wars.

Del 20 de julio al 9 de Septiembre con horario de 17:00 de la tarde a 00:00 de la noche, el Puerto de Santa María acoge la exposición de la Guerra de las Galaxias más importante de Europa. La muestra, se instala en el Parque Comercial Bahía Mar.

La exposición reúne piezas únicas de la saga como figuras, bustos, autógrafos, dioramas, storyboards originales, figuras a tamaño real, un sinfín de coleccionables e incluso piezas originales, como los decorados de STAR WARS EP. II El Ataque de los Clones, que forman parte de la historia de la saga más famosa del cine.

La mayoría del material expuesto está limitado mundialmente a muy pocas unidades, lo que hace que sea una oportunidad única para ver juntas estas maravillas. Entre las piezas de la muestra podemos destacar, una réplica del casco original de Darth Vader en EP III La venganza de los Sith con la firma del actor, Hayden Christensen; una vitrina con cabezas a tamaño real de algunos de los robots que aparecen en las películas y un espectacular diorama de la escena del “Escape de la Estrella de la muerte”. Hay estatuas y figuras a tamaño real de un Sandtrooper, un Stormtrooper, el caza-recompensas más temido de la galaxia; Boba Fett, un Jawa, el maestro de Jedi Yoda, Han Solo en carbonita y el androide R2-D2. Mención aparte merecen los autógrafos de los actores, así como “storyboards” originales de los episodios IV V y VI, así como figuras del palacio de Jabba.

“Concéntrate en el momento. Siente, no pienses, usa tu instinto.” (Qui-Gon Jinn a Anakin Skywalker, antes de la carrera en Boonta Eve. STAR WARS, episodio I, La Amenaza Fantasma)

¿Qué podrás ver?

"Mitos de Una Galaxia muy lejana" es una exposición que reúne piezas únicas de las películas de la famosa saga, incluyendo estatuas, bustos, autógrafos, dioramas, storyboards originales, figuras a tamaño real, coleccionables y piezas originales.

Réplicas

De la mano de grandes profesionales y coleccionistas de Europa, una selección de las mejores réplicas que te harán recordar momentos espectaculares de la saga.

¡Piezas originales!

En "Mitos de Una Galaxia" podrás encontrar piezas REALES de los rodajes de Star Wars. Una oportunidad única de poder contemplarlas. ¡Especialmente los grandes fans!

Plató virtual

¡Podrás ser el verdadero protagonista! Utilizando la última tecnología audiovisual, trasládate a un escenario de la saga y ¡vive en primera persona un momento irrepetible!

Figuras a tamaño real

En el recorrido encontrarás figuras con las que disfrutar a lo grande, con gran lujo de detalle y perfecta documentación. Por supuesto, se admiten fotos y vídeos... ¡es una exposición para disfrutar al máximo!

Audiovisuales

¿Sabes cómo se hacen los efectos especiales de Star Wars? ¿Quieres ver lo que hay detrás de las mejores escenas? Descubre de un vistazo piezas audiovisuales donde contemplar cómo se produce la magia.

Documental Exclusivo

Podrás ver un documental exclusivo, producido en España, donde se analizan algunas de las claves del éxito de la saga galáctica mas popular de todos los tiempos, contando con los testimonios de los propios fans.

Dioramas

Escenas míticas recreadas para disfrute de grandes y pequeños. Alto nivel de detalle y siempre con la mejor ambientación. ¡Podrás hacerte una foto con Jabba el Hutt! Y muchas sorpresas más.

Storyboards y Firmas

Dibujos, bocetos originales y storyboards llenos de creatividad que dieron lugar a las escenas finalmente rodadas. Además, contamos con una selección de firmas de gran parte del elenco de la saga Star Wars.

Tienda Fans Of Magic

Además, la exposición cuenta con una gran tienda llena de artículos licenciados y muchos productos que no encontrarás en la mayoría de comercios especializados. Artículos de importación y coleccionismo.