Mitos de Una galaxia ¡Llega a Málaga!

¡Los fans de Star Wars están de suerte! Del 27 de Abril al 27 de Mayo de 2018, “Mitos de Una Galaxia muy lejana”, la exposición de Star Wars, llega a Málaga. Una impresionante colección de piezas reales de la famosa saga galáctica, objetos de coleccionismo, dioramas, réplicas y muchísimo contenido con el que grandes y pequeños disfrutarán de una jornada increíble.

“Mitos de una Galaxia muy lejana” es la exposición sobre la saga de la Guerra de las Galaxias más importante de Europa. Después de su éxito tras la última muestra en Arabia Saudí, la exposición llega a Málaga para quedarse durante un mes completo en el Paseo “El Palmeral”, un enclave perfecto donde poder disfrutar de la exposición.

La mayoría del material expuesto está limitado mundialmente a muy pocas unidades, lo que hace que sea una oportunidad única para ver juntas estas maravillas. Entre las piezas de la muestra podemos destacar, una réplica del casco original de Darth Vader en ‘Star Wars III. La venganza de los Sith’, con la firma del actor Hayden Christensen; además de una vitrina con cabezas a tamaño real de algunos de los robots que aparecen en las películas y un espectacular diorama de la escena del ‘Escape de la Estrella de la muerte’.