¡Contenido exclusivo!

Durante cuarenta años, el público de todo el mundo ha seguido las aventuras de Luke, Anakin Skywalker, Leia, Chewbacca, etc. personajes Míticos de una galaxia muy, muy lejana.

Ahora, un nuevo y emocionante evento llega a Málaga. Mitos de Una Galaxia, una expo de Star Wars, es una experiencia innovadora en la que descubrirá tanto a los personajes inolvidables de la saga como la historia que hay detrás de ellos, mediante una representación de coleccionismo único en Europa.

En Mitos de una Galaxia podrán encontrar una espectacular selección de replicas, figuras a tamaño real, estatuas, dioramas, y lo más importante, piezas originales de los rodajes, storyboards y una selección de firmas de gran parte del elenco de la saga Star Wars.

Hazte una foto en nuestro plato virtual, revive la aventura con nuestro “Mitos Journey” durante tu visita y disfruta de un impresionante “Detrás de las Cámaras” de los mejores efectos visuales de la saga.

El espectacular Espacio Iniciarte en “El Palmeral” sito en el Muelle 1 del puerto de Málaga, acogerá este evento desde el dia 27 de abril hasta el 27 de mayo y promete hacer las delicias, de no solo los fans de la saga, sino del publico en general que se acerque a visitarnos. Que la fuerza os acompañe.